Publicado 20/11/2023

Pérgolas arquitectónicas: Nueva Colaboración

Ahora Summerglass se ha vuelto proveedor principal de la marca UMBRIS, lo bueno de ser los partner exclusivos de UMBRIS, podemos diseñar y desarrollar con la marca pérgolas de todo tipo tanto profesionales como particulares.

Publicado 06/12/2021

Pergola SO! La pergola inteligente con mas opciones del mercado

Summerglass se siente orgullosa de poder representar y distribuir los productos de WINSOL, porque tenemos el previlegio de ofrecer la pergola SO! y sus complementos para el mercado nacional ya que es como llevar un prototipo de carreras entre las manos homologado y ademas premiado por REDDOT DESIGN AWARD en 2019 y que al dia de hoy sigue siendo un producto muy exclusivo por su tecnología a la respuesta de los nuevos cambios vanguardistas.

Publicado 07/11/2018

Nuevo catálogo de SUMMERGLASS en PDF

Con la versión impresa recién salida de producción, facilitamos a nuestos clientes la versión pdf del catálogo SUMMERGLASS, que contiene una selección visual de los productos y servicios facilitados por la empresa.

Publicado 04/10/2018

video hyline 30 prueba

Publicado 15/03/2018

Pérgola y cerramiento acristalado en Restaurante Drassana El Campello

Pérgolas y cerramientos acristalados de Summerglass en un espacio de ensueño,único y especial que hace vibrar todos los sentidos. Restaurante Drassana, El Campello.
 

escriba lo que busca y pulse intro