PERGOLA SO!
Publicado 06/12/2021

Pergola SO! La pergola inteligente con mas opciones del mercado

Summerglass se siente orgullosa de poder representar y distribuir los productos de WINSOL, porque tenemos el previlegio de ofrecer la pergola SO! y sus complementos para el mercado nacional ya que es como llevar un prototipo de carreras entre las manos homologado y ademas premiado por REDDOT DESIGN AWARD en 2019 y que al dia de hoy sigue siendo un producto muy exclusivo por su tecnología a la respuesta de los nuevos cambios vanguardistas.

SO! COSY, SO! CHIC y SO! STAR hacen de la escuderia WINSOL con 150 años de experiencia en el sector de la proteción solar y el mundo del cerramiento, que distribuidores exclusivos como SUMMER GLASS nos encontramos felices de satisfacer las demandas mas exigentes del mercado gracias a un producto desarrollado por y para la tecnología y el uso confortable del mismo por nuestros clientes.

Con la pergola SO! disponemos de soluciones tan espectaculares como el seguimiento solar automatizado y es que gracias a su sistema de motorización inteligente y a un programa informático, las lamas de nuestra pergola permiten seguir al sol en su transcurso progresivo de un grado de apertura cada cuatro minutos. Esta solución nos permite dejar siempre soleadas estancias adyacentes en el interior de las viviendas sin necesidad de estar pendiente de un mando a distancia.

Todas nuestras pergolas funcionan con una aplicación a traves de smatrphone o tablet pero también se pueden incluir mandos a distancia o botoneras LED integradas en los pilares de la pergola.

La pergola SO! dispone de sistema de detección de presencia para poder interactuar con los usuarios y programar escenas para los diferentes estados y estaciones del año y así poder interconectar las escenas que se determinen.

Iluminación directa, iluminación indirecta, iluminación en las lamas, iluminación en el marco, iluminación "cielo estrellado" en las lamas, calefacción, musica, proyección HDMI, puertos USB, enchufes de corriente, sensores de todo tipo....son soluciones que dispone la pergola SO! para interactuar.

Aparte podemos complementar la pergola SO! mediante sistemas de ventanas correderas minimalistas, cortinas de cristal, incluso con cuarterones de acero, screens, mallorquinas de madera correderas y la ultima aportacóon con el premio REDDOT en 2020 que es la pared AMBIENTE. Se compone de una pared vertical compuesta de lamas de aluminio móviles con apertura en tracción o bien manual o motorizadamente que ademas permite su retroiluminación por lo que se genera un ambiente muy singular.

Podemos configurar cualquier color especial incluso combinar acabados de aluminio con acabados imitación madera tanto en las lamas de la pergola SO! como en la pared AMBIENTE.

Disponemos de las cortinas de cristal mas exclusivas del mercado ya que son posibles vestirlas de perfiles de acero tipo "COTTAGE" (cuarterones) y dar un amibiente mas vintage.

Su exclusivo sistema de estanqueidad garantiza la impermeabilidad del agua en la pergola.

No te lo pierdas y piensa que puedes comprar la mejor tecnologia dispuesta en SO! pergola.

escriba lo que busca y pulse intro