Publicado 06/11/2017

Hyline en CASACOR Paraguay 2017

Un espacio único

CASACOR Paraguay ha reunido desde el 4 de octubre hasta el 11 de noviembre del 2017 la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de Latinoamérica. 

 

Una iniciativa brasileña que se ha trasladado a varios países del área. El evento pretende mostrar las nuevas tendencias y experiencias en torno al estilo de vida y arquitectura residencial, que inspiren emociones y transformen el concepto clásico de “vivienda” en el experiencial de vivir con estilo, diseño, confort y elegancia

El escenario elegido por la organización para montar esta muestra ha sido la vivienda conocida como “Casa Battilana” (Mariscal López esquina Brasilia), con 27 espacios interiores y 14 exteriores.

Entre los proyectos presentados, desde Summerglass queremos destacar el showroom de Hyline diseñado por la prestigiosa arquitecta paraguaya Tona Ruggero. Es una de las mejores expresiones internacionales de la carpintería minimalista de nuestra marca de referencia hasta la fecha.

Realizado íntegramente por HYLINE, la estructura está basada en un sistema  volado y vigas de acero hechas con cortén natural y sobredimensionadas para evitar pilares. Metal y cristal conforman toda la obra favoreciendo espacios diáfanos con la finalidad de introducir el paisaje en casa.
 
El minimalismo tiene su máxima expresión en la pérgola metálica de enormes dimensiones que ofrece y crea un gran ambiente minimalista. En Summerglass damos la enhorabuena a Hyline por tan ambicioso proyecto, que muestra el camino a seguir en arquitectura contemporánea.
 

escriba lo que busca y pulse intro