Empresa

Nace como resultado de una fusión de cualidades en el arte del dominio de los cerramientos y el talento en la decoración creando espacios singulares y proyectando calidad de vida a una clientela exigente y atemporal en sus necesidades.

Contamos con más de 18 años de experiencia en el sector y nos caracterizamos por la solución de problemas y proyectos complicados en el que nos involucramos exhaustivamente con el cliente para desarrollar de una idea, un proyecto “llave en mano”.

Seriedad, constancia, honestidad, trabajo en equipo e imaginación son nuestra clave del éxito de SUMMER GLASS.

Instalaciones

Disponemos de oficina técnica habilitada con show room para poder atenderles singularmente y poder realizar demostraciones, verificaciones y cursos a profesionales.

También disponemos de los SHOW ROOM´S de nuestros principales fabricantes que están puestos a nuestra disposición al ser distribuidores oficiales de los mismos. También los ponemos a disposición de nuestros clientes previa cita concertada.

Summerglas cerramientos de cristal
Summerglass protección solar acristalada
Pérgolas en summerglass, Alicante

Profesionales

Gestionamos y organizamos grupos de trabajo cualificados para cada proyecto con personal garantizado con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales para hacer de tu idea una realidad. Desde un simple cerramiento en tu hogar o negocio hasta un equipamiento integral completo “llave en mano”.

Deja que te asesoremos para que sólo te preocupes de disfrutar de nuestras soluciones.

escriba lo que busca y pulse intro