Publicado 15/03/2018

Pérgola y cerramiento acristalado en Restaurante Drassana El Campello

Pérgolas y cerramientos acristalados de Summerglass en un espacio de ensueño,único y especial que hace vibrar todos los sentidos. Restaurante Drassana, El Campello.
 

El Campello, villa costera, situada a escasos minutos de Alicante, vive por y para el Mar Mediterráneo. La hostelería forma la base esencial de su motor económico, por ello bares, restaurantes y servicios orientados al turismo pueblan sus calles.


La necesidad de diferenciarse es la clave del éxito de los diferentes establecimientos. Por ello los propietarios del Restaurante Drassana han apostado por la experiencia de Rubén Bodewig y el estudio ESCALAR - LAboratory Of RAdiCAL ARchitecturES, para diseñar un espacio único.


El objetivo ha sido conseguir ofrecer a los clientes una experiencia contemporánea de gastronomía que fusione los 5 sentidos con el mar mediterráneo.


El estudio ha confiado en Summerglass para implementar tanto la pérgola como el cerramiento acristalado. El reto era elegir una solución que estuviese acorde con el proyecto así que nos decidimos por instalar una pérgola tensoestática marca italiana BT Group acompañada por los cerramientos de cortina de cristal  de la marca líder del SEEGLASS RUN todo ello acompañado de elementos decorativos con fonoabsorvencia.

El resultado ha sido espectacular. Ahora solo quedar visitar el restaurante y disfrutar de una experiencia única. De nuevo estamos orgullosos de ver nuestras pérgolas y cerramientos acristalados en espacios tan especiales.

 

escriba lo que busca y pulse intro