Publicado 17/10/2017

Villa Ama Saint Tropez Carpintería Minimalista Hyline 4.0

La preciosa ciudad de la costa azul Saint Tropez reúne a su alrededor hermosas residencias que  aportan un tono exclusivo a un lugar especial. Entre ellas Villa Ama es el ejemplo de un proyecto realizado con Carpintería Hyline 4.0.

El sistema HYLINE minimiza la presencia de aluminio, se destaca lo que se ve a través del vidrio. Se pretende introducir el paisaje dentro de casa, gracias a una superficie transparente sin límites, que facilita la simbiosis armónica  entre la vivienda  y el espacio que la envuelve.

Cada elemento del sistema HYLINE  permite una personalización única para cada cliente porque se trata de un producto modular, que se adapta a las características específicas de cada proyecto, y le da más alternativas al arquitecto.  Reúne estética y funcionalidad a la perfección. Cuenta con una excelente maniobrabilidad, resistencia y un total aislamiento térmico y acústico.

En Villa Ama se ha diseñado y construido una estructura de hormigón con pantallas de cristal con 40 mm de cámara combinando varios de los sistemas Hyline, correderas pivotantes, hojas motorizadas, encuentros en córner y suelos integrados consiguiendo una excelente maniobrabilidad, resistencia y un total aislamiento térmico y acústico.

En summerglass hemos apostado por un sistema que le dará a la vivienda un toque único, especial e integrado con su entorno.
 

escriba lo que busca y pulse intro